TRABAJEMOS JUNTOS

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu interés en trabajar conmigo!

Soy periodista y mi pasión, son los viajes y las aventuras. Antes de graduarme como Comunicador Social, ya estaba muy claro en lo que quería hacer durante mi vida como profesional, sumar muchos kilómetros de viajes y aventuras… En ese instante de formación académica y prácticas profesionales, pude conocer y tener presencia junto a Discovery Channel, en un Eco-Challenge. Esto me acercó al mundo del periodismo de aventura, el turismo, las expediciones y los deportes extremos. Todo eso se alineó para que ganara experiencia y al mismo tiempo se hiciera realidad aquel anhelo profesional.

Más tarde, asumí la dirección de mi propia revista, un medio que mantuve por ocho años y que finalmente cedí a un socio, para dedicarme a seguir por mi cuenta, viajando y desarrollando trabajos vinculantes a mi profesión y pasión, entre ellas: asesorías editoriales, producción y cobertura de eventos, coordinación de comunicaciones, pruebas de productos, diseño gráfico, producción de publicaciones interactivas, de videos y fotografía.

Luego de recorrer casi toda América y vivir en 5 países de esa región continental, decidí mudarme a España. Actualmente estoy dedicado a la creación de contenidos audiovisuales para personas, instituciones y empresas que contratan mis servicios de manera freelance. Es justamente sobre esas particularidades, que a continuación, listaré de manera resumida, las más relevantes:

Lo que puedo hacer para sumarme a sus estrategias:

IMPORTANTE:

Todos estos servicios son remunerados. Los costos de mis servicios, varían según el tipo de proyecto, locaciones y el tiempo para su desarrollo. ¡Hablemos!

 

PARA VER MÁS SOBRE MIS SERVICIOS, LO QUE HE HECHO Y LO QUE PODEMOS HACER, USA ESTE ENLACE:

 

k