German RBC
España

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y diseñador gráfico. Su especialidad es y ha sido la temática relacionada con turismo, expedición y aventura. Ofrece servicios de manera freelance, para realizar pruebas de productos y generar contenidos originales de uso primario en redes sociales. También es productor de publicaciones impresas o digitales, con aplicaciones interactivas.

Estación Comercial
REVISTA PASAJERO DE LA VIDA
EVENTO NOTICIAS

¡Una revista para leer, ver, escuchar y protagonizar!

Por El 24 febrero, 2020

¡En marzo estrenamos nuestra revista! ¡Suscríbete, es gratis!

Un medio digital e interactivo que también te permitirá participar en talleres, cursos, eventos, expediciones, tours y muchas otras actividades.

La revista Pasajero de la Vida, es producto de una transformación que viene de la imprenta, es pariente directa de Aventuras Xtremas, una revista que al igual que yo, nació en Venezuela (2004) y finalizó con sus chorros de tinta, en Colombia (2012). También lo es de Geo Adventure Magazine y de un ensayo anterior, llamado Aventuras Magazine, éstos últimos, desarrollados, en Costa Rica.

Ahora bien, la experiencia editorial anterior, hoy se convierte en parte del valor agregado que tendrá esta publicación. Sin embargo, su plataforma, estilo y enfoque, la hace y presenta, como un medio radicalmente distinto, lo es, porque su vínculo con las nuevas tendencias de la comunicación y el mercadeo digital, así lo exigen.

En esta primera edición, voy a familiarizarlos con su temática, conexiones con otras plataformas, páginas web y redes sociales; verán que se trata de algo muy versátil y divertido, donde además de ofrecerles contenidos noticiosos y de entretenimiento, voy a darles recomendaciones de lugares, eventos, cursos, equipos y personas que sigo, respeto y admiro, de quienes podemos aprender mucho.

Espero que disfruten el contenido de esta primera edición. La revista estará disponible «on line» a partir del día 01 de marzo de este año para tener acceso gratuito a la misma,   ¡HAY QUE SUSCRIBIRSE! Envía un e-mail con tu nombre completo y número de móvil a: german@pasajerodelavida.com

SI YA ESTAS SUSCRITO, ESCUCHA ESTO

 

 

 

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO