German RBC
España

PRODUCTOR DE CONTENIDOS / Periodista, Asesor Editorial, Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual. Realizador de publicaciones digitales interactivas. Su especialidad temática, son los deportes extremos, el turismo y las expediciones competitivas de aventura.

SERVICIOS PROFESIONALES
Servicios del Pasajero
Sigueme en Facebook
PORTAFOLIO PROFESIONAL (Servicios)
AVENTURA CURIOSIDADES TURISMO

Camino a Santiago: ¿A pie, en bici, kayak o bajo el agua?

Por El 18 octubre, 2019

En la ruta al año Xacobeo 2021

El Camino a Santiago, es la peregrinación más emblemática que existe en el mundo cristiano. Está compuesta por una serie de rutas de origen medieval, dirigidas a la tumba de uno de los apóstoles, Santiago el Mayor, la cual, está situada en la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, España.

Entorno a estas rutas de peregrinaje, existen una serie de aspectos y connotaciones religiosas muy particulares que las han convertido en una emblemática y trascendental manera de combinar la fe, con el turismo y la aventura.

 

Comúnmente han sido recorridas a pie o en bicicleta, sin embargo, en data más reciente, también se han incorporado peregrinos que las hacen en kayak, en veleros e incluso, ya hay una ruta hecha bajo el agua.

 

En 2021 tendrá lugar el próximo año Jacobeo, año santo compostelano, algo que sólo ocurre 14 veces cada siglo, cuando la festividad del 25 de julio en honor al santo, cae  en domingo. Lo cual otorga a los creyentes que asisten al santuario, la absolución plena de todos sus pecados.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres emprender esta aventura, con buen pie, es necesario prepararte y seguir la ruta adecuada, es por ello que te recomiendo visitar esta página y seguir sus consejos:

https://vivecamino.com/

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

TAMBIÉN RECOMENDAMOS DARLE UNA MIRADA A ESTA APLICACIÓN:

Descubre gratis con la app Vive Camino de Santiago toda la información que el peregrino necesita antes de comenzar su viaje gracias a una guía llena de consejos prácticos, puntos de interés turístico que visitar y los mejores planes para sacarle el máximo partido a tu experiencia

______________________________________________________________________________________________________________

También puedes seguirme en:

Instagram Pasajero de la Vida:

https://www.instagram.com/german.rbc/

Instagram PAXREPORT:

https://www.instagram.com/paxreport/

PORTAFOLIO PROFESIONAL

http://cort.as/-KcQQ

Galería fotográfica:

https://gurushots.com/german.rbc/photos

Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/germanrbc/

 

 

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO