German RBC
España

PRODUCTOR DE CONTENIDOS / Periodista, Asesor Editorial, Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual. Realizador de publicaciones digitales interactivas. Su especialidad temática, son los deportes extremos, el turismo y las expediciones competitivas de aventura.

SERVICIOS PROFESIONALES
Servicios del Pasajero
Sigueme en Facebook
PORTAFOLIO PROFESIONAL (Servicios)
AVENTURA EXPEDICIÓN NOTICIAS

Un aventurero español cruza en SUP de San Francisco a Hawaii (+video)

Por El 26 agosto, 2019

Han sido innumerables los desafíos que Antonio de la Rosa ha enfrentado a lo largo de su vida deportiva, sobre todo en lo que respecta a su variante más ligada a las expediciones y carreras de aventura. Sin embargo, su mayor cancha de “juegos” ha sido el mar, donde ha hecho evidente, que en su ADN lleva el legado de los más osados y diestros navegantes del mundo, los mismos con los que comparte la bandera de España, que ha hecho ondear durante 76 días, 5 horas y 22 minutos a bordo de una pequeña embarcación de paddle surf, acondicionada para esta imponente de travesía oceánica, que literalmente, ha enfrentado y superado de pie, desde la Bahía de San Francisco, en California, Estados Unidos, hasta el territorio insular de Hawaii, específicamente Waikiki, donde logro llegar este sábado 24 de agosto, sano y salvo, luego de recorrer 4.750 kilómetros (2.564,79 millas náuticas) en solitario y en completa autosuficiencia.

Muy pronto lo volveremos a ver, pero ya no estará solo, será compartiendo junto a muchos de sus colegas de aventura, en Fiji, donde se llevará a cabo el máximo desafío multideportivo del mundo, el Eco-Challenge.

Imágenes por cortesía de: www.posovisual.com

Más información en: http://www.antoniodelarosa.net/

También me puedes seguir en Instagram: https://www.instagram.com/paxreport/

Para ver más detalles sobre los servicos profesionales que ofrezco, puedes acceder a mi portafolio digital, usando este otro link:

https://www.yumpu.com/es/document/read/62616267/germanrbc-portfolio-2019

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO