German RBC
España

PRODUCTOR DE CONTENIDOS / Periodista, Asesor Editorial, Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual. Realizador de publicaciones digitales interactivas. Su especialidad temática, son los deportes extremos, el turismo y las expediciones competitivas de aventura.

SERVICIOS PROFESIONALES
Servicios del Pasajero
Sigueme en Facebook
PORTAFOLIO PROFESIONAL (Servicios)
AVENTURA PUBLICIDAD TURISMO

Un oasis para nómadas digitales en Costa Rica (+ Video de la experiencia)

Por El 31 mayo, 2019

Esta experiencia de viaje, me acercó a dos playas increíbles y a un “oasis en medio de la selva tropical” costarricense.

Inspirada al estilo tribal mesoamericano,  el Hotel Selina Nosara, ofrece espacios acordes para el coworking, donde lo más preciado por ésta generación de “Nómadas Digitales”, es la conectividad en espacios propicios para la inspiración, recreación y la posibilidad de establecer su base de operaciones de manera temporal, en lugares donde además de trabajar de forma remota, puedan compartir con otras personas afines a esta creciente tendencia global.

 

Su hospedaje tiene varias opciones, abiertas a todo público, lo cual otorga a ese lugar una interesante opción que se puede acomodar a distintos presupuestos, incluso cuenta con espacios compartidos, cocina y equipamiento para quienes decidan optar por preparar sus propios alimentos. Por otro lado, está su amplia área de piscinas, restaurante y sus actividades de entretenimiento nocturno, que suelen presentar al visitante, Dj`s, conjuntos musicales en vivo y adaptaciones coreográficas que fusionan la música electrónica y el reggae con estilos indígenas, propios de la región de Nosara (Chorotega).

También existe la posibilidad de salir de sus instalaciones a visitar  los pueblitos de la zona o tomar algún tour guiado para experimentar algunas dosis de adrenalina, realizando alguna actividad de aventura. Explorar, conocer y disfrutar, todo eso es parte de esa experiencia sensorial que se puede vivir en los alrededores del hotel.

 

DATOS DE CONTACTO Y RECOMENDACIONES:
ALOJAMIENTO: Hotel Selina Nosara

Nosara, 160, Guanacaste Province, La Mora, Costa Rica

Reservaciones: Tlf. (+506) 221 529 97

https://www.selina.com/es/costa-rica/nosara/

Distancias (Desde San José)

Recorrido: 270 km

Sobre asfalto: 250 km

Camino de tierra: 20 km (no implica uso de 4×4)

RECOMENDACIONES:

Si vas en época de lluvia, procura llevar un paraguas.

Ropa cómoda y ligera porque hace bastante calor húmedo.

Repelente de insectos.

Protector solar.

Una botella térmica con agua para mantenerse bien hidratado.

Un backpack, morral o mochila pequeña (de ataque) para poder llevar lo esencial a la playa.

Una bolsa seca (drybag) para poder resguardar de la lluvia nuestros equipos electrónicos, cámaras o documentos.

Lentes oscuros.

Si planeas hacer senderísmo en época de lluvia, no olvides llevar bastones de trekking y botas pantaneras o de hule, son la mejor opción y además elevarán la protección contra algún posible encuentro con ofidios.

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO