German RBC
España

PRODUCTOR DE CONTENIDOS / Periodista, Asesor Editorial, Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual. Realizador de publicaciones digitales interactivas. Su especialidad temática, son los deportes extremos, el turismo y las expediciones competitivas de aventura.

SERVICIOS PROFESIONALES
Servicios del Pasajero
Sigueme en Facebook
PORTAFOLIO PROFESIONAL (Servicios)
AVENTURA EVENTO NOTICIAS PUBLICIDAD TURISMO

¡Tomorrowland en Francia!

Por El 14 febrero, 2019

Tomorrowland es un festival de música electrónica,  organizado por ID&T. Anualmente acuden más de 1.400.000 personas de 200 nacionalidades distintas como promedio. Del 9 al 16 de marzo de este año, se presentará en Francia, específicamente en la localidad de Alpe D`Huez.

Con motivo de su nombre —Tomorrowland: La tierra del mañana en español— los escenarios y el ambiente se encuentran rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía, para esta ocasión, se trata de una flor de loto congelada (Frozen Lotus). El festival que ya ha cumplido 15 años, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, suele ofrecer un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible. DreamVille ofrece distintas comodidades, ya sea un lugar donde poner su propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Sumado a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival, realizada desde horas del medio día, hasta pasada la media noche, la misma, suele tener la participación de dj’s incluidos en el line-up del fin de semana.

Si quieres obtener más información, acceder a fotos links a sus redes sociales e incluso inscribirte o gestionar tu entrada, puedes visitar su página web:

https://www.tomorrowland.com/global/

 

 

 

 

 

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO