German RBC
España

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y diseñador gráfico. Su especialidad es y ha sido la temática relacionada con turismo, expedición y aventura. Ofrece servicios de manera freelance, para realizar pruebas de productos y generar contenidos originales de uso primario en redes sociales. También es productor de publicaciones impresas o digitales, con aplicaciones interactivas.

Estación Comercial
REVISTA PASAJERO DE LA VIDA
AVENTURA EVENTO NOTICIAS

200 Globos surcarán los cielos de Guanajuato en México (+Video)

Por El 22 octubre, 2018

La organización del Festival Internacional de Globos (FIG) presentó en días pasados una conferencia de prensa para dar a conocer las últimas novedades de lo que será la edición XVII de este magno evento de globos aerostáticos, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de este año en León (Guanajuato, México).

De lo expuesto por parte de los organizadores, destaca la amplia y variada presentación musical que acompañará este evento: Bandas de rock, pop,  dj ’s y espectáculos de talla mundial cforman parte del line up que ha sido programado para este año, el cual promete ser, al igual que los anteriores, una experiencia muy especial. El día viernes 16 noviembre abre el concierto estelar, la bandboy CNCO, el sábado será el turno de quien es considerado una sensación a través de la red social musical Soundcloud, el  productor y dj mexicano DEORRO, para el cierre del día domingo, no será menos espectacular, se presentarán en escena, Los Ángeles Azules, quienes, con toda seguridad, contagiaran al público presente en las instalaciones del Parque Ecológico, para sumarle más diversión y poner a todos a bailar con su ritmo.

 Serán 200 globos aerostáticos, más de 30 en  figuras especiales, las que llenarán de color el cielo de León en Guanajuato.

 

¿Estas listo? ¡Prepara y organiza tu  viaje a León! La cita es del 16 al 19 de noviembre. #FIGesMéxico. Sigue todas las novedades en sus redes @Figleon. Y entra a www.festivaldelglobo.com.mx

 

 

Fuente informativa respaldada por el FIG.

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO