German RBC
España

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y diseñador gráfico. Su especialidad es y ha sido la temática relacionada con turismo, expedición y aventura. Ofrece servicios de manera freelance, para realizar pruebas de productos y generar contenidos originales de uso primario en redes sociales. También es productor de publicaciones impresas o digitales, con aplicaciones interactivas.

Amazon
PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2020
EVENTO NOTICIAS

Llega a Costa Rica el nuevo Porsche Cayenne (+videos)

Por El 30 junio, 2018

La magia del Porsche cayenne se hizo presente una vez más

Porsche presentó en Costa Rica la tercera generación del Cayenne, el auto del fabricante de deportivo de Stuttgart que una vez más sube los estándares en el segmento de los SUV premium y del cual han sido vendidas más de 760.000 unidades desde que fuera lanzado al mercado en 2002.

Una velada mágica, desde un lugar “cuasi-secreto” en la Av. Escazú (San José), fue el escenario del lanzamiento de la nueva  Porsche Cayenne este jueves 28 de junio, en un espacio donde la cobertura de la mayoría de los teléfonos móviles, se bloqueó, debido a las gruesas paredes de concreto del salón “Underground”, lo cual, a su vez  permitió,  que el selecto grupo de invitados, presenciaran, con todos sus sentidos, la emocionante llegada de este exclusivo SUV de la marca germana.

El público, además de ser testigo, pudo apreciar de manera directa algunas de las prestaciones del vehículo, un modelo que ya ha alcanzado el éxito en Costa Rica, con sus versiones anteriores, tras su dominio en todos los escenarios que le ha tocado enfrentar y superar.

 

Cayenne estará disponible en cuatro motorizaciones:

  • V6 turbo de 3.0 litros para el Cayenne,
  • V6 biturbo de 3.0 litros para el Cayenne S,
  • Versión hibrida de 3.0 litros para el Cayenne E-hybrid
  • V8 biturbo de 4.0 litros para el Cayenne

El nuevo Porsche Cayenne ya está disponible para pedidos en el Porsche Center San José. El precio de entrada del Cayenne es 114.900 dólares, el del Cayenne S es USD 151.900, el Cayenne S e-hybrid es USD 129.000 y el del Cayenne Turbo es USD 216.000.

 

 

 

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO