German RBC
España

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y diseñador gráfico. Su especialidad es y ha sido la temática relacionada con turismo, expedición y aventura. Ofrece servicios de manera freelance, para realizar pruebas de productos y generar contenidos originales de uso primario en redes sociales. También es productor de publicaciones impresas o digitales, con aplicaciones interactivas.

Estación Comercial
REVISTA PASAJERO DE LA VIDA
AVENTURA NOTICIAS TURISMO

Festival Internacional del Globo en México (+ VIDEO)

Por El 25 junio, 2018

Un encuentro en los cielos de León, en el estado de Guanajuato

Volar libremente “a donde el viento nos lleve, parece algo utópico, sacado de alguna historia escrita por el célebre artífice literario de aventuras Julio Verne; lo cierto, es que esta antigua manera de viajar por el aire, aún sigue vigente, manteniendo  su “elegante romance” con las nubes, que contrastan lo imponente de su estructura, vinculante y dependiente al “salvaje y poderoso rugido del dragón”,  que representan sus quemadores alimentados con gas propano.

La sensación de flotar y dejarse llevar libremente hacia las nubes y mostrar el escenario que se logra contemplar desde la particularidad de una canasta flotante, es algo que no puede ser descrito con precisión. ¡Sencillamente, hay que vivirlo!

Existe un lugar en México, que sirve de punto de encuentro para personas de todo el mundo, personas que disfrutan de la libertad, la belleza, el encuentro con la naturaleza, la música, donde vuelven a ser niños y hacen realidad el sueño de volar… Un escenario lleno de colores, donde los elementos se unen para celebrar la vida… Un espectáculo único, que se presenta de manera distinta, cada año…

 

Del 16 al 19 de noviembre, la cita es en León, Guanajuato, donde pilotos representantes de 23 países, encenderán sus quemadores para elevar más 200 globos, llenos de emoción, risas, de energía, llenos de pasión, para volar, a donde el viento los lleve… ¡Volemos juntos! ¡Nos vemos en León!

Para mayor información y detalles del evento, los invitamos a visitar el sitio web oficial del evento: www.festivaldelglobo.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO