German RBC
España

Comunicador social, fotógrafo, productor audiovisual y diseñador gráfico. Su especialidad es y ha sido la temática relacionada con turismo, expedición y aventura. Ofrece servicios de manera freelance, para realizar pruebas de productos y generar contenidos originales de uso primario en redes sociales. También es productor de publicaciones impresas o digitales, con aplicaciones interactivas.

Amazon
PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2020
CURIOSIDADES NOTICIAS

Ni el cielo es el límite para Uber

Por El 13 marzo, 2018

Muchos conocemos Uber y hacemos uso de su aplicación móvil o app para poder movilizarnos de un lugar a otro. Sin embargo, esta asombrosa aplicación la cual proporciona una opción de transporte a sus clientes, no está exclusivamente inmersa al tráfico vehicular al que se sumergen las ciudades diariamente; por ésta razón, para el 2020 la empresa que opera alrededor del mundo, llegará a los cielos.

¿Cómo es esto posible?

A través de su página web y un video que se hizo viral rápidamente,  la división futurista de Uber; es decir, el área de la empresa que se encarga de innovaciones y tecnología, Uber Elevate, dio a conocer  que trasladarse ya no será un problema y que el cielo no es límite para Uber Air, que será la primera línea de taxis aérea y llegará en el 2020 según declaraciones  de Jeff Holden, jefe de producto en Uber Elevate.

De igual forma, habrá varias pruebas piloto; sin embargo, Holden aseguró que Uber Air estará funcionando en menos de cinco años en varios países, siendo Dallas y Dubai los primeros en contar con estas líneas de taxis aéreas que permitirán a los usuarios viajar en sólo minutos de un punto de la ciudad, al otro.

Las proyecciones de UBER para estos vehículos, es que sean eléctricos. Según la visión de sus creadores, habrá zonas de recarga para el mismo; de igual manera, estarán diseñados con características muy específicas que le permitirá a los usuarios acceder a ellos fácilmente, ya que contarán con un despegue y aterrizaje vertical para minimizar el espacio donde el vehículo tiene que maniobrar, lo que traerá como resultado que el acceso a diversas zonas no se vea limitado a una pista de aterrizaje.

Muchos se preguntarán el costo de hacer uso de este servicio; sin embargo, la empresa planea ofrecerlo al mismo costo que el traslado convencional en tierra, ya que la visión que tienen, es convertir este transporte en algo de uso cotidiano para los habitantes de las grandes ciudades.

¿Te atreverías a viajar con Uber Air? Observa el video y déjanos tus comentarios:

Etiquetas
RELATED POSTS

DEJAR COMENTARIO